mayo 11, 2018

CAIDAS Y RESBALONES

Lesiones por caidas y resbalones

Las caidas y resbalones pueden suceder en cualquier momento en cuanto uno menos se lo espera.  Caidas y resbalones que hayan resultado en lesiones debido a la negligencia de otra persona, pueden resultar en remuneración económica para usted.  Mi oficina representa a personas por lesiones personales y analizamos sus derechos para poder obtener la compensación que se merece.  Se cayó y ha sufrido una herida seria?  En este tipo de casos es muy importante colectar la evidencia de negligencia lo más pronto posible.  Especialmente si la persona o compañía culpable trata de remediar el problema.

Obtenga toda la información necesaria

No atribuya su resbalón y/o caída porque piensa que andaba distraido o no se estaba fijando por donde iba. Es necesario que notifique al personal de inmediato sobre su percance. El empleado le puede dar información valiosa, sobre cómo ocurrió el peligro y sobre cualquier conocimiento del peligro. Las declaraciones dadas por los empleados es evidencia valiosa. Obtenga el nombre de la persona lo más pronto posible.  Informar a alguien sobre el accidente también notifica al dueño de la propiedad del peligro.  De esa manera, el dueño no puede negar que algo sucedió.

Falta de Mantenimiento

Los accidentes de caídas y resbalones a menudo ocurren cuando falla un administrador de la propiedad o el propietario del negocio.   El propietario o arrendatario tiene la responsabilidad de mantener seguros los pasillos, pisos o superficies.  Nosotros representamos a clientes que se hayan caído en pisos mojados donde no había ningún tipo de advertencia o aceras desiguales a lo largo de un complejo de apartamentos o en la calle.  También puede ser remunerado si se tropezó y cayó con equipo que quedó en los pasillos después de alguna reparación por el dueño. Nosotros estableceremos un caso sólido en su nombre para llevar a la parte culpable a la justicia y obtener la compensación para cubrir las facturas médicas y la pérdida de ingresos por tener que ausentarse del trabajo.

Al contrario de lo que pueda haber escuchado, el propietario no es automáticamente responsable de las lesiones que pueda sufrir mientras está en su propiedad. Usted tiene que probar que se lesionó debido a la negligencia de otra persona, en lugar de la suya. Las compañías de seguros del dueño nunca están ahi para ayudarle.  Siempre protegen a su asegurado.  No se deje engañar.  Con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales como la abogada Sonia Pascher podrá obtener un buen resultado.

CAIDAS Y RESBALONES