mayo 10, 2018

ACCIDENTES DE AUTO

ACCIDENTES DE AUTO

La mayoria de las personas que manejan, están expuestas a estar involucradas en accidentes de auto.  Si ha sufrido un accidente de auto y ha sido lesionado, es muy importante que hable con un abogado que lo pueda asesorar en su propio idioma.  La abogada Sonia se caracteriza por prestar un buen servicio a nuestra comunidad latina  y esta a la orden para ayudarle.

Ella entiende que lo mas importante para el bien de su familia es la reparacion de su auto ya que las responsabilidades diarias no paran a pesar de un accidente.  Todos tenemos que trabajar para poder sostener a nuestras familias.  Por eso, en cuanto usted contrata a la abogada, ella se asegura de que el reclamo para la compañia se haga inmediatamente y el tramite se comienze de inmediato.

Lamentablemente, muchas  lesiones sufridas como resultado de un accidente no son visibles.  Son generalmente musculares y en algunos casos no se presentan hasta dias despues del accidente.  Por eso, es importante que usted no de declaraciones a las compañias de seguros hasta que hable con ella.

Los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones mentales y físicas devastadoras. Tristemente, muchos conductores no siguen las leyes de seguridad vial y, como resultado, otros conductores y sus pasajeros reciben lesiones. Los automovilistas desatentos y descuidados pueden causar decenas de miles de dólares en daños en un abrir y cerrar de ojos. Hemos ayudado a las víctimas de automovilistas sin seguro  a recuperar los daños y perjuicios de sus propias compañías de seguros. También hemos representado a muchos clientes contra compañías de seguros y conductores que niegan la responsabilidad.

Seguro de Auto

La ley en el estado de California exige que auto sea cubierto por una póliza de seguro.  La póliza puede ser del dueño del auto, o puede ser del conductor del auto.  Por ejemplo, usted usa el auto de su amigo y lo chocan.  Su amigo no tiene el auto asegurado, pero usted tiene cobertura.  Es posible que su propia compañia de seguros lo protega.  Otro ejemplo es si usted no tiene seguro y usa el auto de un amigo y hay un accidente.  Es posible que la cobertura del dueño del auto lo protega siempre y cuando no sean familiares que vivan en la misma residencia.  Por supuesto que siempre hay excepciones.  No dude en llamar a la Abogada Sonia para poder asesorarle.

Reportar el accidente al DMV

El DMV en California requiere que un accidente se reporte no mas tardar de 10 dias después del accidente, si es que ha sufrido lesiones físicas o si su auto ha sufrido $1,000.00 o mas en daños.  Es necesario reportar el accidente al DMV si la persona que causó el accidente no tenia seguro de auto.  El DMV suspende la licencia del conductor que no tenia seguro de auto.

CA DMV

ACCIDENTES DE AUTO

ACCIDENTES DE AUTO